Bienvenid@s

Hola, gracias por visitar mi espacio virtual, en este voy a tratar temas de Computación en la Nube principalmente, haciendo énfasis en la plataforma de Microsoft Windows Azure.En este espacio expondré una amplia visión del cloud computing, sus beneficios, propuestas, retos y oportunidades, con especial atención a la nube privada como la forma de flexibilizar las TI corporativas e incrementar el rendimiento del negocio.

lunes, 5 de agosto de 2013

Data Center, una mirada al fondo!

Hola Apreciados lectores de mi blog, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la presentación que brinde a los asistentes al curso de Cloud Computing y Windows Azure que me encuentro dictando en la Fundación Universitaria Cafam, para la comunidad más grande de TI de Colombia: ITPros-DC.

En esta sesión se trataron temas de Data Center, estándar TIA, y trato de resolver algunas preguntas como: ¿Qué son?, ¿Para que funcionan?, ¿Cómo funcionan?, ¿Quién los construye?, ¿Quién los regula? , etc., a lo largo de la presentación podrán surgir algún tipo de dudas, que espero me las hagan saber a través de los diferentes medios que tengo disponibles para que lo hagan. No siendo más el motivo del presente, adelante con la presentación!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario